HTC acaba de anunciar a través de su cuenta oficial deFacebook que uno de sus telefonos insignia, el HTC Desire, no se actualizará aAndroid 2.3 Gingerbread.
Muy malas noticias para los usuarios del Desire.HTC ha anunciado hace instantes que el Desireno recibirá la actualización oficial a Android 2.3 Gingerbread.Desde Facebook, la firma ha informado que a pesar de los esfuerzos de los ingenieros, no han podido actualizar el HTC Desire a Gingerbreadson afectar la experiencia HTC Sense, por lo cual se han visto forzados a no realizar la actualización.
En concreto, HTC informa lo siguiente:
Nuestros ingenieros han trabajado duro los últimos meses para buscar la forma de actualizar HTC Desire a Gingerbread, sin que esto pudiera afectar a la experiencia HTC Sense que ofrece este teléfono. Sin embargo, sentimos comunicaros que nos hemos visto forzados a no actualizar Desire a Gingerbread, porque no hay suficiente memoria para realizar esta actualización y mantener la experiencia Sense que estáis disfrutando con el teléfono. De verdad que sentimos mucho daros esta noticia.
Sin lugar a dudas muy malas noticias para todos los propietarios del HTC Desire, que ya se habian ilusionado con actualizar su telefono a Gingerbread. Es verdad, podrán hacerlo con ROMs cocinadas, pero no de forma oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario