Hace pocos días surgió un rumor sobre un retraso en el lanzamiento del Android 3.1. Esta noticia cobró bastante relevancia ya que no solo significaba un retraso en la actualización del sistema operativo de Google, sino también en algunas tablets que saldrían a la venta con él. Felizmente, el día de hoy se ha desmentido este rumor.
El reconocido analista y experto en el sector Eldar Murtzainhabía hecho públicas unas supuestas filtraciones en las que se aseguraba que Android 3.1 se retrasaría y por ende igual suerte tendrían el Samsung Galaxy Tab 10.1 y 8.9.
Recordemos que la inestabilidad del Android 3.0 no había dejado una buena impresión. Por ello, se esperaba que las nuevas tablets puedan ser lanzadas con la actualización de esta versión, en la que se corrijan todos los errores. Efectivamente esto será lo que sucederá muy pronto, según afirma la propia Google.
Según la compañía, no solo no habrá retraso, sino que ya se ha anunciado que los usuarios del Motorola Xoom, dispositivo que fue lanzado hace poco con la versión 3.0, podrá acceder a la nueva versión del Android a través de una actualización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario