Andy Rubin, para aquellos que no sepan quién es la descripción que les haré es bastante corta y lo catalogaré como “el padre de Android”, tiene una cuenta de Twittertwi y el hombre, ocupadísimo seguramente, no envía muchos mensajes a la red social del pajarito (tiene sólo 5 tweets) pero cada vez que lo hace da mucha tela que cortar (el primero, sin ir más lejos, le dio un palazo a Steve Jobs quien decía que Android no era realmente abierto).
El hombre viene cocinando Android desde el 2005 cuando ni siquiera Google le prestaba demasiada atención. Seis años más tarde el sistema operativo es un completo éxito y el último tweet Rubin lo demuestra. Esto fue lo que dijo:
Un número estrepitoso que demuestra la importancia que está teniendo el sistema operativo de Google en el mundo de las tecnologías móviles que incluyen teléfonos inteligentes y tabletas. Motorola, Samsung, LG, Acer y decenas de compañías no tan famosas como las nombradas optaron por elegir, modificar y adaptar a sus creaciones el sistema operativo de la gran G. ¿El resultado? El que podemos observar y que da, como resultado, nada menos que 500 mil dispositivos que se activan todo los días.
Pero esto no es lo único. Además comentó que hay un crecimiento del 4.4% semanal. En sólo 7 días el sistema operativo crece un 4.4%. Esto, si bien parece un número verdaderamente exagerado, la realidad es que es entendible porque en cada rincón del planeta se están vendiendo tecnologías portátiles con Android.
Lo más seguro es que Google se pueda regodear en este número por un buen tiempo porque lo único que estamos observando es que cada vez más compañías se unen a la fila de los que eligen Android. No es de extrañar por qué ascendieron a Rubin a vicepresidente senior en Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario